¡Bienvenido/a!

Hadas Kids

Nuestra misión como fundación es la de acompañar y dar apoyo a los niños y niñas de Mallorca que se encuentran en riesgo de exclusión social.

misión y Proyecto

El proyecto HADAS KIDS es un NO a las consecuencias de la pobreza infantil, a la vulnerabilidad y a los efectos de la herencia social.
 Es un  a la promoción, al desarrollo integral y a la igualdad de oportunidades a través de un programa asistencial, educativo y lúdico.
Se trata de un programa de atención integral a la infancia y a familias que necesiten apoyo, ya sea por motivos de vulnerabilidad y/o de exclusión social.
A través de nuestro programa educativo, queremos acompañar a niños desde los 3 hasta los 16 años apostando por su óptimo desarrollo y crecimiento cognitivo-emocional, satisfaciendo así las diferentes necesidades de cada etapa.

¿quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar que, junto a nuestro equipo de voluntarios y con mucha ilusión, vamos creando esta gran familia y llevando a cabo el proyecto que nos mueve.

Si quieres formar parte de la Familia Hadas Kids, puedes hacerlo con un donativo.

Apadrina a nuestros niños y ayúdanos a seguir trabajando

Puedes aportar tu granito de arena en el nº de cuenta:

Domicilia tu donación

Descarga y rellena el documento y háznoslo llegar a fundacionhadaskids@gmail.com

¡hazte teamer!

Teaming es una herramienta online que nos ayuda a recaudar dinero para nuestra causa social. Es la idea de que si cada persona dona una cantidad simbólica al mes y nos unimos, podemos ayudar muchísimo a causas sociales y hacer realidad muchos proyectos.

DONACIÓN DIRECTA

Si deseas realizar una donación directamente, ya sea de alimentos, material escolar u otro tipo de entrega, contacta con nosotros al número 626 940 679 / 671 454 769 o manda un correo a fundacionhadaskids@gmail.com

PROGRAMA de prácticas

Hadas Kids cuenta con convenio de prácticas con diferentes entidades, haciendo de la fundación un espacio donde los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos y aprender a través de un contacto directo con el contexto social.
Hadas Kids se establece como entidad colaboradora de la Universidad de las Islas Baleares, recibiendo alumnos de los Grados de Pedagogía y Educación Social.
La Fundación cuenta también con un convenio de prácticas con el Grupo Fleming, entidad que deriva anualmente alumnos de integración social a realizar las prácticas a nuestras instalaciones.
Hadas Kids cuenta con convenios de prácticas con otras entidades como son el Centro de Estudios Profesionales CCC y el CEPA Calvià que derivan también estudiantes de integración social.
Excelia Business School, escuela ubicada en Francia, deriva anualmente varios estudiantes para realizar prácticas de mejora de la lengua española.

programa de voluntariado

Nuestra premisa es que juntos llegamos más lejos.
Y así, apoyando a distintos proyectos y a equipos de gente con ideas geniales podemos, juntos, crear la magia y ayudar a los demás.

¿Y tú, nos ayudas a llegar más lejos? Rellena el siguiente formulario y entra a formar parte de nuestro equipo de voluntariado.

¿Por qué hacerte voluntario?

Estaremos encantados de contar contigo.

¡GRACIAS! 😊

¿Cómo te gustaría ayudar?

colaboradores

Agradecemos de corazón, a todas las entidades y particulares anónimos que colaboráis con nosotros,  el apoyo y confianza que dais a nuestro proyecto. Sin vosotros no sería lo mismo.
GRACIAS