¡Bienvenido!

Fundación Hadas Kids

Nuestra misión como fundación es la de acompañar y dar apoyo a los niños y niñas de Mallorca que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El Proyecto

El proyecto HADAS KIDS es un NO a las consecuencias de la pobreza infantil, a la vulnerabilidad y a los efectos de la herencia social. Es un SI a la promoción, al desarrollo integral y a la igualdad de oportunidades a través de un programa asistencial, educativo y lúdico.

PROGRAMA

Se trata de un programa de atención a la infancia y a familias que necesiten apoyo, ya sea por motivos de vulnerabilidad, de conciliación de vida laboral y familiar y/o de exclusión social, con el que pretendemos dar una atención integral a los niñ@s.

A través de nuestro programa educativo, queremos acompañar a niños desde los 3 hasta los 13 años apostando por su óptimo desarrollo y crecimiento cognitivo-emocional, satisfaciendo así las diferentes necesidades de cada etapa.

Somos un equipo multidisciplinar que junto a nuestro equipo de voluntarios y con mucha ilusión vamos creando esta gran familia y llevando a cabo el proyecto que nos mueve.

Miguel Ángel
Director
Mª José Quetglas
Coordinadora y psicóloga
Lucy Lapshina
Educadora
Mamen Abellán
Educadora
Ana Martínez
Gestora de proyectos

Agradecemos de corazón, a todas las entidades y particulares anónimos que colaboráis con nosotros,  el apoyo y confianza que dais a nuestro proyecto. Sin vosotros no sería lo mismo.

 Y tú ¿Quieres colaborar?

Apadrina a nuestros niños y ayúdanos a seguir trabajando.

Puedes aportar tu grano de arena en el nº de cuenta: ES54 0061 0029 1117 2698 0114

0
GRACIAS

¿Quieres ser voluntario?

Nuestra premisa es que juntos llegamos más lejos.

Y así, apoyando a distintos proyectos y a equipos de gente con ideas geniales podemos, juntos, crear la magia y ayudar a los demás.

¿Y tú, nos ayudas a llegar más lejos? Rellena el siguiente formulario y entra a formar parte de nuestro equipo de voluntariado.

¿Por qué hacerte voluntario?

Estaremos encantados de contar contigo.

¡GRACIAS! 😊

Esta web utiliza cookies. Lee aquí la política de cookies. Puedes aceptarla y seguir navegando o por el contrario rechazarla y abandonar el sitio web.